Bienvenido/a a nuestra Villa Mediterránea

Nacida con un concepto innovador que combina lo mejor de las villas de alta gama y los alquileres de vacaciones tradicionales, Villa Nostra es un lugar para la familia y amigos pensado para que tú, tu familia y amigos os sintáis como en casa mientras disfrutáis de un espacio inspirador lleno de posibilidades, así como de vuestra propia intimidad.


Nuestras instalaciones

Finca de 2,000 m2, que incluye cancha de tenis / frontón, barbacoa, piscina, jacuzzi y porche cubierto de 70 m2. En la villa de casi 300 m2, podrás disfrutar con tu familia y amigos la comodidad y la intimidad de 4 habitaciones con baño privado y 1 estudio adicional totalmente equipado.

  • Siente la herencia árabe en una villa verdaderamente española.
  • Disfruta solo o en compañía de momentos diferentes: ejercicio, bici, natación, spa, paseo por las montañas, tapeo… con reunión en el porche al atardecer.
  • Aprende de los expertos locales a cocinar paella, or preparate una barbacoa a la americana.
Porche + piscina + barbacoa

Localización

Villa Nostra – Benicassim ha sido diseñada exclusivamente con un estilo zen mediterráneo único, que te permitirá percibir tanto la herencia árabe de la zona de Benicassim como lo mejor de la costa del Azahar y las montañas circundantes. La villa, a menos de 5 minutos a pie (200 m) de la playa de Els Terrers, conectada a la ruta verde de ciclismo de 50 km, a 10 minutos en coche del desierto de Les Palmes, y a menos de 1 hora en coche de lugares históricos romanos y árabes, hacen de Villa Nostra – Benicassim un lugar ideal para todos: amantes del mar y el sol, fanáticos de las montañas y las bicicletas, buscadores de turismo de vacaciones y aquellos que simplemente esperan relajarse.


Te ha gustado?

Sea lo que sea lo que te guste hacer… deja que nuestro equipo se ocupe de que solo estés pendiente de disfrutarlo.

By clicking on the SEND button, you accept our PRIVACY POLICY


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: LIVING MINDFULNESS S.L.

Dirección del responsable: Avenida de Burgos, 32 – Sexto 1, 28036 Madrid

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.